Decoración para el hogar

Tendencias de decoración para este otoño 2019

tendencias de decoración cuadros 4

Inauguramos la temporada hablando de tendencias de decoración para este otoño 2019, en lo que respecta a la decoración de tu hogar, para que puedas disfrutar de espacios cómodos, y a la última en tendencias.

¿Quieres dar dar un toque distinto a tu hogar e iniciar el curso y el otoño dando a tu vida y a tu hogar un nuevo impulso? Sigue leyendo y en este artículo encontrarás unas cuantas ideas para tu casa o simplemente para que te mantengas al tanto en cuanto a tendencias de decoración.

Parece ser que según los pronósticos, la temporada se presenta de lo más interesante con algunas propuestas que ya han despuntado este año como las fibras naturales y el look artesanal, pero este otoño viene con más fuerza.

Esta temporada apuesta por lo sencillo y natural poniendo en práctica ideas acogedoras mediante el uso de textiles y detalles étnicos, aunque también tendremos decoraciones con brillo porque los metales como el plata, el dorado o el precioso cobre, llegan con fuerza renovada. ¿Detalles? ¡Vamos allá!

Artículos de decoración y tendencias para vestir tu hogar

Se mantienen las líneas que se han impuesto durante el resto del año. Espacios abiertos, inundados de luz y decorados con plantas o con complementos de color dorado o cobre, que siguen siendo tendencia, y de hecho se imponen con más fuerza. Aunque no podemos negar que los espacios abiertos dan sensación de tener una casa más amplia también, hemos de reconocer que hay ocasiones en que esa comunicación abierta de los espacios, puede restarle confort a nuestras estancias. Por eso, este otoño veremos diseños que van a optar por buscar divisiones que otorguen mayor privacidad e intimidad a cada ambiente pero no mediante una división total, sino más bien parcial, por ejemplo, utilizando biombos como estos.

Lo nórdico sigue en alza y los colores blancos y neutros inundan nuestro hogar, ahora sí, combinados con maderas y tonos naturales. ¿Cómo podemos introducir el color? Dale ese toque alegre y divertido, usando diferentes accesorios coloridos de decoración o través de los complementos.

Las piezas artesanales con sello nórdico y de líneas sencillas y colores muy naturales, serán imprescindibles. Se trata del look artesanal. En lámparas, mobiliarios, vajillas, jarrones o incluso en textiles. seguirá siendo una tendencia sólida para este otoño. También veremos ideas nuevas y originales, como platos y bandejas de fibra, e incluso alfombras en las paredes que consiguen transformar por completo un espacio.

Materiales de moda para decorar tu hogar

El mármol, piedra angular del diseño, dentro y fuera de la cocina.

El mármol, vuelve a las tendencias, y no como encimera de la cocina o del baño, sino que lo estaremos viendo en piezas del mobiliario y complementos, como por ejemplo, jarrones.

 

Tendencias Decoracion Naturaleza

Materiales y estamapados naturales. Tendencia decorativa muy top.

Este otoño, la naturaleza entra en nuestro hogar y se impondrá en los interiores, creando decoraciones más cálidas. Usando materiales como las fibras naturales, el papel de arroz, la cerámica, la madera, el mármol, etc. La madera seguirá en tendencia y cualquier elemento de madera puede aportar un toque acogedor a nuestra casa, pero esta temporada, se impondrá el uso de madera al natural sin ningún tipo de tinte, una tendencia que ya se veía venir con anterioridad, es ahora más fuerte que nunca.

Unido al uso de la madera, está el uso de plantas naturales o artificiales, estas últimas ya vienen pisando fuerte durante todo el año y lo más probable es que continúe en auge esta tendencia.  Plantas artificiales de calidad y realismo, que se presentan como una alternativa a quienes no quieren o no pueden tener una planta natural en casa por falta de tiempo para atenderlas.

 

decorar con cuadros 1decorar con cuadros floresdecorar con cuadros ciudades decorar con cuadros animales salvajes

Fotografías y cuadros que aportan personalidad a tu hogar

¿Quieres que las habitaciones de tu casa sean espacios vivos y con un ambiente personal? Nada mejor, ni más sencillo que decorar sus paredes con cuadros o fotografías que llenen el espacio dotándolo de una energía y ambiente adecuado y acogedor. ¿Cómo? Muy fácil.

Elige una temática, por ejemplo, la naturaleza, animales salvajes, o paisajes de ciudades. Haz que todo tenga una coherencia y un hilo conductor para que no parezca un collage de cosas sin relación. Que tus estancias recreen el ambiente de lugares o viajes exóticos y tropicales, o el relajante estilo de la naturaleza zen, está al alcance de tu mano con nuestra selección y amplio catálogo de cuadros de cristal fotoimpreso o lienzos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *