Sof√° antimanchas

Mostrando todos los resultados (10)

Elige un buen sofá antimanchas sin pagar por él ni un euro de más.

Una de las decisiones más complicadas es elegir la tela de tapicería para el sofá. Hay que tener en cuenta que no solo hay que elegir color sino también el tipo de tejido. Hoy en día la gama para colores, tejidos y calidades que existen en el mercado es muy amplia. No sólo hemos de fijarnos en lo que nos gusta, también habrá que tener en cuenta las necesidades que tiene nuestra casa.

Lo primero es¬† ver qu√© tejido se adapta m√°s a nuestras necesidades y a las de nuestra familia. Piensa que esta simple decisi√≥n, si no es la correcta, har√° que nos cansemos enseguida de nuestro sof√° o incluso nos frustremos con la decoraci√≥n de nuestro sal√≥n sin necesidad. Cuando compras un sof√°¬† lo haces sabiendo que estar√° contigo los pr√≥ximos a√Īos, as√≠ que piensa bien todas sus caracter√≠sticas.

Siempre que estemos pensando en la compra online de un sof√°, lo m√°s aconsejable es buscar un sof√° con tela antimanchas, porque siempre nos evitar√° disgustos innecesarios, pero ¬Ņen qu√© ocasiones es casi obligatorio que tu sof√° tenga esta caracter√≠stica?

¬ŅCu√°ndo es necesario elegir una tapicer√≠a antimanchas para nuestro sof√°?

  1. Si usas el sofá todos los días

Busca un sofá con resistencia, que aguante el ajetreo diario y que tenga la capacidad de limpiarse con facilidad. Nuestro muestrario de tejidos los fabricamos comprobado la veracidad de sus propiedades. Nuestros sofás están revestidos con el sistema Aquaclean, que resulta una protección perfecta para la tapicería de tu sofá. Este tratamiento cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido y la hace fácilmente limpiable solo con agua.

 

  1. Si tienes ni√Īos peque√Īos

Si tienes hijos peque√Īos, o est√°s pensando en tenerlos pr√≥ximamente, ten en cuenta, que los ni√Īos son un im√°n para las manchas, por eso tener un sof√° antimanchas ser√° un verdadero aliado para el d√≠a a d√≠a. Te evitar√° discusiones innecesarias y te ayudar√° a que la vida sea m√°s f√°cil. Ya que las manchas se limpian s√≥lo con agua y podr√≠a decirse que limpiar tu sof√° es un juego de ni√Īos.

 

 

  1. Convives con mascotas

Seguro que adoras a tu mascota pero lo que no gusta tanto son las consecuencias que dejan sobre nuestro sof√°. Ara√Īazos, pelos, babas o manchas de perros y gatos, una cuesti√≥n de est√©tica y de higiene, nos llevan de cabeza. En este caso, la tela que se limpia con agua es una caracter√≠stica imprescindible.

¬ŅTienes m√°s preguntas? Ll√°manos al 967 10 91 52 o escr√≠benos en el chat en l√≠nea.