Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

MESA MDF 60 X 60 X 51 CM

25,99

Envío: 3-5 días

Mesita auxiliar de madera marrón nórdica para salón. Personalizar y potenciar la decoración de un salón empieza por la selección del mobilidario adecuado. Piezas actuales, útiles, manejables y fácilmente manipulables como es el caso de esta mesita auxiliar de estilo nórdico. Esta mesita es una opción recomendable para decorar un rincón y sacar el máximo partido al espacio. Normalmente entre los sofás suele quedar un espacio propicio para este tipo de muebles, ideales para apoyar los mandos del TV, revistas o libros de lectura, acompañados de una buena lámpara de sobremesa. Esta mesita auxiliar está fabricada en madera MDF con sobremesa redonda y patas redondeadas. El veteado natural de la madera en tonos marrón aporta a la pieza un acabado más auténtico con un liegro toque rústico. Sus dimensiones:
  • Diámetro: 60 cm.
  • Alto: 51 cm.

MESITA RINCÓN MDF / PINO 40 X 34 X 47,50 CM

21,50

Envío: 3-5 días

Mesa auxiliar de madera de pino nórdica beige de 40x34x47 cm Mesa auxiliar de madera, con encimera y balda de color beige. La mesita auxiliar de rincón está fabricada con madera DM color beige, con cubierta vinílica símil madera natural. La patas son torneadas de madera natural de pino. Crea y diseña espacios organizados en tu salón, oficina o dormitorio siguiendo las pautas del funcional estilo nórdico, con esta sencilla y funcional mesita. Sus dimensiones:
  • Largo: 40 cm.
  • Alto: 47,5 cm.
  • Fondo: 34 cm.
  • Requiere montaje.

S/2 MESA LEAVES PAULONIA 65 X 40 X 56 CM

Desde: 45,00

Envío: 3-5 días

Set de 2 mesitas nido de madera marrón étnicas para salón. El salón es una estancia que te ofrece múltiples posibilidades a la hora de decorarlo, optar por reforzar el estilo con algunas piezas clave te ayuda a conseguir espacios cálidos y acogedores. Remarca tu estilo y crea un rincón con encanto con piezas tan especiales como estas mesitas nido étnicas. Un set de 2 mesitas nido realizadas en madera natural de paulonia, color marrón, con pátina blanca y grabado en semi relieve de hojas que aportará a tu decoración un exótico aspecto étnico. Puedes colocar las mesitas auxiliares juntas creando sensación de escalón, o bien, distribuirlas por el salón junto al sofá. La selección de una buena lámpara de estilo exótico puede ser una buena opción para reforzar y potenciar la estética. Sus dimensiones y características son:
  • Grande:
    • Largo: 65 cm.
    • Alto: 56 cm.
    • Ancho: 40 cm.
  • Pequeña:
    • Largo: 52 cm.
    • Alto: 45 cm.
    • Ancho: 35 cm.
  • Material: madera de paulonia.
  • Requiere montaje.

S/2 MESA MDF / METAL 50 X 50 X 50 CM

47,50

ÚLTIMA UNIDAD!

Envío: 3-5 días

Conjunto de mesas nido de metal y madera nórdicas blancas Conjunto de 2 mesas nido cuadradas de metal blanco con encimera de color beige. Las mesitas auxiliares están fabricadas con la estructura de metal de acero tubular cuadrado, lacado en blanco y la encimera de madera DM, con cubierta vinílica en color beige, símil madera natural. Unas versátiles y prácticas mesas nido que encajan una en la otra para ocupar poco espacio y crear un efecto visual de orden al más puro estilo nórdico. Sus dimensiones:
  • Grande: 50x50x50 cm.
  • Pequeña: 45x45x45 cm.
  • Requiere montaje.

S/2 MESA MDF 48 X 39 X 55 CM

67,00

Envío: 3-5 días

Set de 2 mesitas nido de madera MDF nórdicas beige Set de 2 mesitas nido realizadas en madera natural de color beige con un auténtico estilo nórdico. Las mesitas nido de estilo nórdico tienen un práctico diseño en "U", de líneas rectas, que permite encajar una en la otra cuando no las utilices, ocupando poco espacio. Unas mesitas auxiliares que puedes poner en el salón junto al sofá, en el dormitorio como originales mesitas de noche o en el cuarto de los niños como mesa de juegos. Sus dimensiones:
  • Grande: 48x39x55 cm.
  • Pequeña: 39x38x50 cm.
El estilo nórdico sigue pisando fuerte entre las últimas tendencias decorativas. Encuentra tu mobiliario y accesorios de marcado estilo nórdico, con todas las ventajas, son muebles sencillos, prácticos y funcionales.

S/2 MESA MDF 48 X 48 X 46 CM

38,00

Envío: 3-5 días

Set de 2 mesitas nido de madera marrón nórdico para salón. Un mueble muy funcional que ofrece muchas posibilidades en la decoración de tu hogar son las mesas y mesitas auxiliares, las tienes de todas las medidas, materiales, diseños y estilos. Con marcado estilo contemporáneo y diseño nórdico, te sugerimos estas sencillas mesitas nido fabricadas en madera MDF con acabado lacado en marrón y vetas a la vista. Las mesitas nido combinan la encimera redonda, laminada con madera MDF, con patas de diseño cilíndrico. Un juego de 2 mesitas auxiliares de tamaño pequeño, que ocupan poco espacio, cuando no las uses las puedes poner una dentro de la otra, y resultan muy funcionales junto al sofá para poder dejar sobre ellas los artículos de mayor uso. Sus medidas son:
  • Grande: Diámetro:48 x 46 cm.
  • Pequeña: Diámetro: 40 x 41,50 cm.
  • Requiere montaje.

S/2 MESA METAL / ACRÍLICO NEGRO 40 X 40 X 50 CM

81,84

Envío: 3-5 días

Set de 2 mesitas nido con hojas de metal exóticas en blanco y negro El estilo exótico abre las puertas de todo aquello tropical, aventurero y atrevido que hemos soñado. Apostar por piezas de este estilo proporciona calidez al entorno, positivismo y un color llamativo que ilumina cada rincón de nuestro hogar. Por eso, te presentamos este set de 2 mesitas nido cuadradas con encimera decorada con hojas tropicales. Un estampado tropical que nos transporta a otras culturas llenas de color, alegría, sol y frescura. Las mesitas nido están fabricadas con una estructura metálica de hierro tubular lacado en negro, con forma geométrica de cubo. Una combinación de tonalidades en negro, dorado y blanco, donde el negro refleja la elegancia y el dorado la exquisitez. Las mesitas tienen las encimeras de cristal acrílico, en material plástico fotoimpreso con estampado de hojas tropicales. Perfectas para colocar un jarrón con flores, un portafotos, una lámpara o una figura decorativa, gracias a la versatilidad de su diseño. Sus dimensiones:
  • Grande: 40x40x50 cm.
  • Pequeña: 33x33x40 cm.

S/2 MESA METAL / ACRÍLICO ORO 40 X 40 X 50 CM

Desde: 39,00

Envío: 3-5 días

Set de 2 mesitas nido con hojas de metal exóticas en negro y dorado El estilo exótico está destinado a ambientar un espacio completamente diferente, aportando personalidad y un carácter único, ya que se asocia con países tropicales. Este set de 2 mesitas nido cuadradas cuentan con encimera decorada con hojas tropicales sobre un fondo negro. Un aporte de luz y un estampado novedoso. Estas piezas exóticas están fabricadas con una estructura metálica de hierro tubular cromado en dorado, con forma de cubo. Un diseño muy singular para espacios interiores amplios. Su encimera de cristal acrílico está hecha en material plástico fotoimpreso, lo que ofrece la posibilidad de posar multitud de elementos decorativos y redecorar tu salón de manera única y singular. Sus dimensiones:
  • Grande: 40x40x50 cm.
  • Pequeña: 33x33x40 cm.

S/2 MESA METAL / ACRÍLICO ORO 45 X 45 X 60 CM

105,81

Envío Gratis: 3-5 días

Set de 2 mesitas nido con hojas de metal exóticas en negro y dorado El estilo exótico es uno de los más versátiles y demandados, ya que ofrece un carácter personal fácil de compaginar con modelos y piezas decorativas de otros estilos. Con este set de 2 mesitas nido redondas podrás darle un toque diferente a tu decoración, dándole una funcionalidad diversa para colocar todos los elementos que prefieras; desde unas velas perfumadas hasta colocar una pila de libros. Tiene una encimera decorada con hojas tropicales que te aportará naturalidad al espacio y la sensación de estar en un lugar del mundo diferente. Están fabricadas con una estructura metálica de hierro tubular cromado en dorado, con forma circular. Además, la encimera de cristal acrílico está fabricada en material plástico fotoimpreso. El color dorado de la base y patas aportarán luminosidad y una personalidad única. Un complemento perfecto para decorar tu salón como siempre habías soñado. Sus dimensiones:
  • Grande: 45x45x60 cm.
  • Pequeña: 38x38x55 cm.

S/3 MESA MDF / METAL 40 X 40 X 42 CM

54,00

Envío: 3-5 días

Set de 3 mesitas nido de madera y metal industrial negro Set de 3 mesitas nido industriales están realizadas con madera MDF de color natural y metal. Las mesitas nido de estilo industrial tienen un práctico diseño en "U", de líneas rectas, que permite encajarlas cuando no las utilices, ocupando poco espacio. Unas mesitas auxiliares que puedes poner en el salón junto al sofá, en el dormitorio como originales mesitas de noche, en el despacho como mesas de centro o en el cuarto de los niños para pintar o jugar. Sus dimensiones:
  • Grande: 40x40x42 cm.
  • Mediana: 35x35x39 cm.
  • Pequeña: 30x30x36 cm.

MESA AUXILIAR DE MADERA GRIS

16,09

Envío: 3-5 días

Conjunto de 2 mesitas auxiliares fabricadas en madera MDF, con acabado natural y tablero con estampación arábiga, de rosetón central en gris, realizado con patrón formado por figuras geométricas y florales.  Patas torneadas, realizadas con madera maciza y acabado con nudos a la vista. Medidas y características:
  • Diámetro: 40 cm.
  • Alto: 42 cm.
  • Requiere montaje.