Descripción

El lavabo PMMA es un precioso lavabo para el baño que presenta un diseño sofisticado y muy contemporáneo, y que está elaborado en uno de los materiales más resistentes que hay en el mercado. Con él obtendrás un lavabo ideal para el día a día, que te acompañará muchos años, y que se adapta fácilmente a baños de distintas dimensiones ya que lo tienes disponible en 2 tamaños.

El PMMA, el material del que está hecho el lavabo, es un material muy sufrido, resistente a los cambios de temperatura y a la mayoría de productos químicos (excepto a agentes ácidos y alcalinos muy fuertes), y al que el agua no deteriora con el paso del tiempo.

Por lo demás, este lavabo se limpia en un suspiro y se mantiene brillante casi sin esfuerzo, tan solo tienes que limpiarlo con productos específicos para el baño.

Ten en cuenta que la grifería, el sifón y la válvula no están incluidos en el producto, y que, al montarlo en un mueble de baño, el ancho del mueble que lo contiene aumentará 1cm por cada lateral. Consulta en nuestra sección de baño con qué muebles de baño es compatible este lavabo.

No incluye accesorios decorativos. Requiere montaje a mueble de baño. Está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: si te llega con algún desperfecto o rotura, lo reponemos sin coste adicional.

Características principales del lavabo PMMA:

  • Precioso lavabo de diseño contemporáneo
  • Súper resistente y duradero: elaborado en PMMA
  • Resiste a cambios de temperatura, a la mayoría de químicos y al agua
  • Grifería, sifón y válvula no incluidos
  • Al montarlo, el ancho del mueble de baño aumentará 1cm por lateral
  • Compatible con algunos de nuestros muebles de baño
0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Lavabo 50×40

Lavabo 50×40

64,00