Mostrando todos los resultados 11

SOFÁ EKO 3 + CHAIS, EXTRAÍBLE

849,00
El modelo de sofá Eko, es un sofá con extraíbles y cabezales reclinables. El arcón en su chaiselongue y los dos poufs acoplados en su brazo lo hacen un modelo de gran versatilidad.

SOFÁ LANCE 3 + CHAIS. ELECTRICO

1.199,00
El modelo de sofá eléctrico Lance es un sofá con excelentes calidades y bonito diseño. Con dos motores relax y arcón en su chaiselongue.

SOFÁ OLIVIA 3 + CHAIS, EXTRAÍBLE CON RUEDAS AL SUELO

889,00
El modelo de sofá Olivia, es un sofá con extraíbles con ruedas metálicos, para convertir su sofá en una gran cama. Posee un arcón de gran capacidad en su chaiselongue. Disponible en dos medidas.

SOFÁ RELAX SIENA 2 y 3 + CHAIS, EXTRAÍBLE

929,00989,00
El Modelo Siena es su sofá de siempre con un diseño atrevido que esconde calidad excelente en su interior. Servicio express en 3 colores.

SOFÁ RELAX DUBLÍN 3 + CHAIS – ELECTRICO

1.279,00
El sofá modelo Dublín, es un sofá relax motorizado con excelentes prestaciones y una gran relación calidad-precio. Lo que buscas si quieres un sofá de primera calidad eléctrico y sin hacer un gran desembolso. Ahora en servicio express con 4 colores.

SOFÁ RELAX LONDRES 3 + CHAIS

1.245,00
El sofá eléctrico Londres es un sofá relax motorizado con materiales de primera calidad y un precio fantástico. No es necesario gastarse mucho dinero para tener un sofá eléctrico de gran calidad. En servicio express en tres colores.

SOFÁ BALDER 3 + CHAIS, EXTRAÍBLE

979,00
El modelo Balder es un modelo de pata alta de 13 cm ideal para el uso de robot de limpieza. Con su arcón en el brazo de chaiselongue que le da un punto de funcionalidad añadida. Ahora en servicio express con 3 colores.

SOFÁ RELAX VICTORIA 3 + CHAIS, EXTRAÍBLE

915,00
El modelo Victoria es su sofá de siempre con unas calidades excelentes. Sofá sencillo y perfectamente decorado. Servicio express con 3 colores.

SOFÁ LAURA 3,5 + POUF

699,00
El modelo Laura es el modelo más vendido gracias a su buen precio y a sus excelentes prestaciones. El Laura 3,5 + pouf hace que tengas un chaiselongue de quita y pon. En servicio express en 3 colores.

SOFÁ LAURA 3 + CHAIS, EXTRAÍBLE

875,00
El modelo Laura es el modelo más vendido gracias a su buen precio y a sus excelentes prestaciones. En servicio express en 3 colores.