¿Te gusta la naturaleza y quieres darle ese toque mágico a tu hogar? ¿Quieres incluir plantas en tu decoración pero no tienes tiempo para atenderlas? En esta oportunidad te queremos enseñar cómo decorar con plantas artificiales.

No te preocupes, hoy en día existen variedad de plantas artificiales que lucen muy bien en cada espacio del hogar, solo debes implementar una que otra idea que aquí te mostramos, pero antes conozcamos un poco más sobre estas variedades.

La nueva moda – Plantas artificiales

Puedes ver en distintos espacios plantas artificiales, la principal razón de esto es la facilidad de cuidado que debe tenerse con ellas, la mayoría de personas viven trabajando y entre su ajetreada rutina no pueden dedicarles tiempo a una planta natural, por eso optan por una planta o flor artificial.  Pueden verse como parte de la decoración en comedores, salas, oficinas, habitaciones y hasta en jardines. Aunque no es lo mismo sembrar una planta natural a tener una artificial, es una buena opción si hablamos de decoración.

Gracias a que son cada vez más usadas, la industria las ha ido mejorando en cuanto a su naturalidad, años atrás a simple vista podría verse que eran plantas falsas, pero hoy ya se diseñan modelos ultrarealistas en distintos materiales como; silicona, látex, tela y terciopelo ¡Pueden verse muy reales!

Beneficios de las plantas artificiales

Si elijes plantas artificiales para tus espacios gozarás de una serie de beneficios que las plantas naturales no te dan, conoce algunos de ellos y convéncete ya de buscar nuestro catálogo ¡Tenemos variedad y calidad!

  • Disfrutaras de ellas por mucho tiempo; si de vez en cuando le hechas una manito podrás mantenerla intacta, solo debes sacudir el polvo de vez en cuando y quedarán como nuevas. Como vez no es algo que diariamente tengas que hacer, al contrario de las plantas naturales que debes de regar con frecuencia y echarle un ojo a diario.
  • No tendrás plagas ni enfermedades en tu hogar, usando estos accesorios artificiales evitarás los molestosos y desagradables insectos que aparecen en ciertas ocasiones en las plantas naturales.
  • No morirán por falta de luz o cierto clima, al no ser un ser vivo no necesitan de estos elementos para vivir y mantenerse bonitas. Es muy conveniente invertir en estos accesorios, casi nada les afecta.
  • No tienes que esperar épocas del año para disfrutar de sus lindas flores, podrás lucirlas en tu decoración en todo momento. Por ser artificial y no entender de estaciones, se mantienen coloridas y hermosas siempre.
  • No ocasionan alergias ni nada parecido; si eres de esas personas sensibles a los olores de algunas de ellas serían una gran opción para ti, podrás lucir y disfrutar de un ambiente bonito y relajante sin dañar tu salud.
  • Son muy prácticas; puedes moverlas de un a lugar cuando lo desees sin que le afecte el cambio de ambiente o temperatura.
  • Si lo analizas bien son más económicas, a primera vista podrás notar que son más caras que las reales pero a largo plazo te resultan mejor, ya que no tendrás que cambiarlas ni gastar en ciertos cuidados.

Aquí algunas ideas

¿Estás convencido completamente de lo buenas que son las plantas artificiales para tu decoración? Seguro que sí, ahora vamos al grano y mira lo que andas buscando ¿Cómo decorar con plantas artificiales?

1.     Combina variedades.

Al ser plantas artificiales puedes agruparlas como te parezca, combina tamaños, colores y formas a tu gusto. Por ejemplo: puedes colocar plantas de varios colores en un maceta y colocarla en tu dormitorio para darle más vida, también puedes colocar un árbol artificial que no ocupe mucho espacio en la sala o corredor, otra opción sería hacer un ramillete con distintas flores o rosas artificiales y colocarlas en el comedor o escritorio. No tengas miedo de jugar con tu imaginación y dale ese toque único que tus espacios necesitan.

2.     Ponlas en lugares claves.

Las plantas son útiles como separador de espacios; sería bueno colocar varios maceteros juntos en el mismo suelo o en un soporte largo que separe la sala del comedor u otros lugares. Además, podrías colocar un macetero con una planta de tamaño medio en la entrada del hogar, después de la puerta de entrada o al comenzar las escaleras para denotar el espacio.

3.     Dos o tres plantas en un mismo soporte.

Prueba colocar tres plantas de distintos colores en un mismo soporte; te recomendamos usar LAVANDA 3/C POLIESTER de nuestra tienda son una maravilla, si no es de tu agrado puedes elegir una de buen verdor y ponerlas en un soporte de madera, son una buena combinación. En nuestra tienda te ofrecemos distintas variedades que van con todo tipo de decoración.

4.     Los rincones son un lugar estratégico

Estos lugares suelen ser muy vacíos, elije algunos de ellos para colocar un agradable diseño y reflejar naturalidad en tu hogar u oficina, te aconsejamos las plantas fabricadas con seda o látex, parecen muy reales, tanto a simple vista como si nos acercamos a ellas, su textura son muy parecidas a las de las plantas naturales.

5.     Usa recipientes transparentes.

Una forma atractiva de mostrar las plantas es en maceteros, floreros o recipientes de vidrio, el mercado te ofrece variedad de modelos, incluso en nuestra tienda también puedes encontrar jarrones y floreros que pueden servir para tu decoración. Si lo prefieres puedes también usar botellas o frascos de vidrios que tengas en tu hogar, decóralos a tu gusto.

6.     No pueden faltar en las mesas.

Las plantas artificiales son hermosos centros de mesa; no dejes de poner un colorido diseño en el comedor o mesa del porche, en el escritorio de la oficina se verá increíble un diseño pequeño o con flores y en la mesita de noche puedes colocar una muy simple.

¡Ya vez! hay muchas formas de decorar tus espacios con plantas artificiales, inclúyelas en tu hogar. Si lo deseas puedes complementar con otros de nuestros productos diseñados especialmente para decorar sofasoutlet.info

Mostrando 1–48 de 89 resultados

Ver opciones

CACTUS 4/M PLÁSTICO 7,5 X 7,5 X 10 CM

4,30

Envío: 3-7 días

Base de cristal transparente con diseño de vaso, decorado con piedras de río y cuerda de arpillera formando asas decorativas. Los cactus están fabricados de plástico. Disponible en cuatro modelos. Dimensiones y características:
  • Diámetro: 7,5 cm.
  • Alto: 10 cm.

PLANTA LAVANDA 3/C POLIESTER

4,10

Envío: 3-5 días

Uno de los grandes atractivos de las ambientaciones provenzales es el uso decorativo de las flores silvestres de lavanda, típicas de la Provenza francesa. Si quieres dar un toque especial lleno de naturalidad a tu cocina, pero no tienes tiempo para cuidarlas, una buena idea es ambientarla con el encanto de las realistas flores de lavanda atificiales. Te proponemos este realista juego de 3 pequeñas macetas de flores artificiales, en tonalidades: lila, morado y blanco. Unos adornos florales fabricados con flores de tela, en poliéster, y maceteros de madera, con acabado decorativo decapé, en blanco envejecido. El precio es de 1 adorno y la compra mínima es del juego completo, con 3 adornos florales, en color  lila, morado y blanco. Sus medidas y características son:
  • Diámetro: 7 cm.
  • Alto: 21 cm.
  • Material: poliéster-madera.
  • Precio unitario.
  • Unidad mínima de venta 3 unidades.

PLANTA PLÁSTICO 13 X 13 X 21 CM

9,83

Envío: 3-7 días

Planta artificial con maceta de cemento en color beige crudo desgastado. Dimensiones:
  • Diámetro: 13 cm
  • Alto: 21 cm

PLANTA PLÁSTICO 17 X 17 X 27 CM

17,04

Envío: 3-7 días

Planta artificial con maceta de cemento en color beige crudo desgastado. Dimensiones y características:
  • Diámetro: 17 cm
  • Alto: 27 cm
  • Material: maceta de cemento y plástico

PLANTA POLIESTER 14 X 14 X 48 CM

21,49

Envío: 3-7 días

Planta artificial con tallo de plástico y hojas de tela de poliéster en color verde. Tiesto de color negro con pequeñas piedras en su interior para la correcta sujeción de los tallos. Dimensiones y características:
  • Diámetro: 14 cm
  • Alto: 48 cm
  • Material: plástico y hojas de tela de poliéster

PLANTA PLÁSTICO 10 X 10 X 65 CM

19,42

Envío: 3-7 días

Planta artificial con maceta de plástico de polietileno en color blanco. Lleva hojas verdes y flores blancas en su parte superior de tela de poliéster. Dimensiones y características:
  • Diámetro: 10 cm
  • Alto: 65 cm
  • Material: tela de poliéster y maceta de polietileno.

RAMA HELECHO PLÁSTICO PE 46 CM

3,95

Envío: 3-7 días

Rama artificial de PVC de plástico. Dimensiones:
  • Alto: 46 cm.

RAMA HELECHO PLÁSTICO PE 53 CM

4,73

Envío: 3-7 días

Rama artificial de helecho con acabado realista y natural. Dimensiones:
  • Alto: 53 cm.

RAMA HELECHO PLÁSTICO PE 69 CM

8,38

Envío: 3-7 días

Rama artificial de helecho con acabado realista y natural. Dimensiones:
  • Alto: 69 cm.
  • El precio mostrado es de 1 pieza.

VARA EUCALIPTO POLIESTER/PE 100 CM

3,93

Envío: 3-7 días

Rama artificial de eucalipto de PVC de plástico. Formada por un tallo del que emergen varias ramas con hojas de aspecto redondeado. Dimensiones:
  • Alto: 100 cm.

VARA BAMBÚ PLÁSTICO 115 CM

5,14

Envío: 3-7 días

Caña artificial de bambú fabricada en PVC plástico y hojas de poliéster. Dimensiones:
  • Alto: 115 cm.

PLANTA MONSTERA PE 45 X 45 X 100 CM

42,98

Envío: 3-7 días

Maceta de plástico de polietliteno. Dimensiones:
  • Diámetro: 45 cm
  • Alto 100 cm.

PLANTA MONSTERA PLÁSTICO PE 130 CM

61,47

Envío: 3-7 días

Planta artificial de estilo exótico. Tiene el tronco fabricado con fibra de color marrón, con hojas de Monstera de color verde. Lleva una maceta de polipropileno plástico color negro. La parte superior del macetero está decorada con musgo artificial. Dimensiones:
  • Diámetro macetero: 18 cm.
  • Altura macetero: 14 cm.
  • Medida de maceta y tronco: 115 cm
  • Alto con hojas extendidas: 130-135 cm.

PLANTA PALMA PE 45 X 45 X 130 CM

56,27

Envío: 3-7 días

Planta artificial  de palmera. Dispone de una maceta de plástico de polietileno de color negro,  y hojas de palma de color verde. Dimensiones:
  • Diámetro: Ø 45 cm
  • Alto: 130 cm
  • Medida macetero: Ø 16x13 cm

PLANTA BAMBÚ POLIESTER 14 X 14 X 63 CM

23,65

Envío: 3-7 días

Planta de hojas de bambú verde de plástico. Cuenta con una maceta de color negro y piedras como superficie. Lleva dos cañas y hojas de bambú. Dimensiones y características:
  • Diámetro: 14 cm
  • Alto: 63 cm
  • Material: plástico

PLANTA ÁRBOL BAMBÚ POLIESTER/PE/BAMBÚ 100 CM

50,74

Envío: 3-7 días

Planta artificial de estilo exótico, combina una estructura de juncos de bambú de color marrón, con ramas de hojas de poliéster. Incluye maceta de PVC de plástico. Dimensiones:
  • Diámetro: 16 cm.
  • Alto: 100 cm.

PLANTA ÁRBOL BAMBÚ POLIESTER/PE/BAMBÚ 120 CM

72,64

Envío: 3-7 días

Planta artificial de estilo exótico, combina estructura de juncos de bambú de color marrón, con ramas de hojas de poliéster. KIncluye una maceta de PVC de plástico. Dimensiones:
  • Diámetro: 17 cm.
  • Alto: 120 cm.

FIGURA CACTUS PORCELANA 7 X 7 X 13 CM

2,79

Envío: 3-7 días

Figura de porcelana. Dimensiones:
  • 7 x 7 x 13 cm.

FIGURA CACTUS PORCELANA 9 X 9 X 25 CM

7,75

Envío: 3-7 días

Figura de porcelana. Dimensiones:
  • 9 x 9 x 25 cm.

FIGURA CACTUS PORCELANA 9 X 8 X 20 CM

5,77

Envío: 3-7 días

Fabricada en cerámica. Dimensiones:
  • Diámetro: 9 cm.
  • Alto: 20 cm.

CACTUS PLÁSTICO 12 X 12 X 36 CM

15,08

Envío: 3-7 días

Cactus artificial de aloe en maceta de terracota en color blanco. Este cactus de aloe está elaborado con tela y plástico, junto con unas piedras sobre la maceta que le aportan ese look natural y cálido de las plantas desérticas. Dimensiones y características:
  • Diámetro: 12 cm
  • Alto: 36 cm
  • Material: tela y plástico

CACTUS PLÁSTICO 12 X 12 X 39 CM

18,55

Envío: 3-7 días

Fabricado con material plástico. Lleva la maceta de porcelana lisa, color blanco. Va decorada con piedras decorativas. Dimensiones y características:
  • Largo: 12 cm.
  • Alto: 39 cm.
  • Ancho: 12 cm.
  • Material: plástico-porcelana

CACTUS PLÁSTICO 12 X 12 X 36 CM

23,05

Envío: 3-7 días

Fabricado en plástico con maceta de color blanca de porcelana lisa. Vienen decorado con piedras decorativas. Dimensiones y características:
  • Largo: 12 cm.
  • Alto: 36 cm.
  • Ancho: 12 cm.

CACTUS PLÁSTICO 16 X 16 X 39 CM

23,74

Envío: 3-7 días

Fabricado en plástico con maceta de color blanca de porcelana lisa. Viene decorado con piedras decorativas. Dimensiones y características:
  • Largo: 12 cm.
  • Alto: 39 cm.
  • Ancho: 12 cm.

CACTUS PLÁSTICO 13,5 X 13,5 X 52 CM

32,38

Envío: 3-7 días

Fabricado en PVC plástico, con maceta de plástico de color negro. Dimensiones:
  • Diámetro: 13,5 cm.
  • Alto: 52 cm.

VARA MONSTERA 2/C PLÁSTICO PE 22 X 73 CM

2,70
Envío: 3-7 días Fabricada con PVC plástico. Disponible en dos colores. Dimensiones:
  • Largo: 22 cm.
  • Alto: 73 cm.

VARA MONSTERA 2/C PLÁSTICO PE 27 X 78 CM

3,39

Envío: 3-7 días

Fabricada con PVC plástico. Disponible en dos colores. Dimensiones:
  • Largo: 27 cm.
  • Alto: 78 cm.

VARA MONSTERA 2/C PLÁSTICO PE 31 X 88 CM

5,10

Envío: 3-7 días

Fabricada con PVC plástico. Disponible en dos colores. Dimensiones:
  • Largo: 31 cm.
  • Alto: 88 cm.

CACTUS 2/M POLIRESINA-PLÁSTICO

6,42

Envío: 3-7 días

Fabricado con material plástico de PVC verde, con piedras decorativas y maceta de resina de color marrón con forma de piedra rústica. Disponible en dos modelos. Dimensiones:
  • Diámetro: 13 cm.
  • Alto: 9 cm.

CACTUS 2/M POLIRESINA-PLÁSTICO

11,56

Envío: 3-7 días

Fabricados con material plástico PVC de color verde, con piedras decorativas y maceta de resina color marrón con forma de piedra rústica. Disponible en dos modelos. Dimensiones:
  • Diámetro: 16 cm.
  • Alto: 14 cm.

CACTUS 2/M POLIRESINA-PLÁSTICO

15,75

Envío: 3-7 días

Fabricado con material plástico de PVC verde, con piedras decorativas y maceta de resina color marrón con forma de piedra rústica. Disponible en dos modelos. Dimensiones:
  • Diámetro: 20 cm.
  • Alto: 12 cm.

CACTUS 2/M CRISTAL 15 X 15 X 98 CM

10,78

Envío: 3-7 días

Cactus artificial colgante en maceta de cristal en forma de bola. Tiene una base de piedrecitas de color marrón. Cada cactus está sostenido por una cuerda trenzada de color marrón, que envuelve la maceta, con acabado colgante. Dimensiones:
  • Diámetro:  15 cm.
  • Alto: 98 cm.

CACTUS 2/M PLÁSTICO 24 X 15 X 10 CM

10,56

Envío: 3-7 días

Fabricado en plástico. Dimensiones y características:
  • Largo: 24 cm.
  • Alto: 15 cm.
  • Ancho: 10 cm

PLANTA 2/C PLÁSTICO 9 X 9 X 26 CM

7,17

Envío: 3-7 días

Fabricados en PVC. Maceta de tela de saco beige. Las macetas de tela de saco se sujetan con un lazo de cuerda. Disponible en dos modelos. Dimensiones:
  • Diámetro: 9 cm.
  • Alto: 26 cm.

CACTUS 2/C PLÁSTICO 12,5 X 8 X 18 CM

7,73

Envío: 3-7 días

Fabricado en PVC plástico, con maceta de plástico de color blanco. Acabado natural, con tierra en la parte superior. Dimensiones:
  • Largo: 12,5 cm.
  • Alto: 18 cm.
  • Fondo: 8 cm.

CACTUS 2/C PLÁSTICO 19,5 X 7,7 X 20 CM

10,56

Envío: 3-7 días

Fabricado en PVC plástico, con maceta de plástico de color blanco envejecido. Tiene acabado natural, con tierra en la parte superior de la maceta. Dimensiones:
  • Largo: 19,5 cm.
  • Alto: 20 cm.
  • Fondo: 7,7 cm.

CACTUS 2/C PLÁSTICO 9 X 9 X 24 CM

9,46

Envío: 3-7 días

Maceta de fibra de papel. Disponible en dos modelos. Dimensiones: dimensiones:
  • Diámetro: 9 cm.
  • Alto: 24 cm.

PLANTA LAVANDA 2/C POLIESTER 9 X 9 X 72 CM

14,77

Envío: 3-7 días

Disponible en blanco y lila. Dimensiones:
  • 9 x 9 x 72 cm.

PLANTA 3/M POLIESTER 6 X 6 X 20 CM

2,25

Envío: 3-7 días

Maceta de porcelana. Disponible en tres modelos. Dimensiones: 6 x 6 x 20 cm.

PLANTA 3/M POLIESTER 6,5 X 6,5 X 23 CM

9,70

Envío: 3-7 días

Planta artificial de poliéster con maceta de cristal transparente. Dimensiones:
  • Largo: 6,5 cm.
  • Alto: 23 cm.
  • Fondo: 6,5 cm.

PLANTA BROMELIA 3/C PLÁSTICO 9,50 X 9,50 X 33 CM

14,21

Envío: 3-7 días

Planta artificial de PVC de plástico, con maceta de cerámica de color gris y blanco rozado. Las macetas de porcelana gris contienen en su interior piedras blancas. Disponible en tres colores. Dimensiones:
  • Diámetro: 9,5 cm.
  • Alto: 33 cm.

PLANTA GUZMANÍA 3/C PLÁSTICO 9,5 X 9,5 X 34 CM

14,21

Envío: 3-7 días

Maceta de porcelana. Disponible en tres colores. Dimensiones:
  • 9,5 x 9,5 x 34 cm.

VARA BROMELIA 3/C PLÁSTICO 79 CM

5,16

Envío: 3-7 días

Ramas artificiales de PVC plástico. Disponible en tres colores. Dimensiones:
  • Alto: 79 cm.

VARA GUZMANÍA 3/C PLÁSTICO 81 CM

5,16

Envío: 3-7 días

Rama artificial de PVC plástico. Disponible en tres colores. Dimensiones:
  • Alto: 81 cm.

PLANTA 3/M PLÁSTICO 9 X 9 X 18 CM

6,46

Envío: 3-7 días

Maceta de porcelana. Disponible en tres modelos. Dimensiones:
  • 9 x 9 x 18 cm.

CACTUS 3/M PLÁSTICO 8 X 8 X 18 CM

8,62

Envío: 3-7 días

Fabricado en plástico con maceta rústica de porcelana con borde superior de color gris. Viene decorado con piedras decorativas. Dimensiones y características:
  • Largo: 8 cm.
  • Alto: 18 cm.
  • Ancho: 8 cm.
  • 3 modelos diferentes.

CACTUS 3/M PLÁSTICO 10 X 10 X 12 CM

4,15

Envío: 3-7 días

Maceta de melamina. Disponible en tres modelos. Dimensiones:
  • 10 x 10 x 12 cm.

CACTUS 3/M PLÁSTICO 9 X 9 X 18 CM

6,03

Envío: 3-7 días

Maceta de melamina. Disponible en tres modelos. Dimensiones:
  • 9 x 9 x 18 cm.