Como decorar con figuras decorativas.

¿Cómo decorar con tapices y figuras decorativas? - Los tapices son accesorios hermosos que pueden ayudarte mucho en la decoración de espacios; en este artículo te hablaré de ellos, pero también de las figuras decorativas más resaltantes que le dan ese toque especial a tu hogar.

De manera específica te enseñaré como decorar con estos dos tipos de accesorios, que hacen la tarea más fácil y dejan resultados de éxito. Si buscas nuestras ideas quédate aquí te muestro todo lo que necesitas saber.

¿Cómo decorar con figuras decorativas?

Gracias a la variedad de accesorios que nos ofrece el mercado podemos jugar con colores, figuras, formas, estampados, texturas, distintos tipos de materiales, etc, que le proporcionan a cada espacio su propio estilo. Solo debes poner a funcionar tu creatividad y no exagerar con la colocación de objetos.

Si deseas, puedes seguir una lista de pasos que te dejamos aquí, de esta manera podrás tener una idea de cómo decorar cada uno de tus espacios de la mejor manera.

1.     Observa detalladamente el lugar a decorar.

Tomate un tiempo para mirar el espacio que vas a decorar; observa el color de las paredes, el piso, los rincones y demás cosas que crees se tienen en cuenta para comenzar esta tarea. Si el lugar que vas a decorar está completamente vacío tomará un poco más de tiempo, pero si tienes algunos accesorios y muebles puestos y solo quieres complementar la decoración con tapices y otros objetos de nuestra tienda, será mucho más fácil. Si tu caso es este último, también observa los detalles de los muebles que se encuentran en el lugar para elegir diseños que combinen con ellos.

2.     Selecciona las figuras decorativas que usarás.

Elegir los accesorios para tu hogar es una tarea bastante divertida y cómoda hoy en día, porque puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar en poco tiempo. Para esto toma en cuenta algunas cosas:

  • Principalmente deben cubrir tus necesidades y gustos, no puedes mantener en tu hogar un objeto que te desagrade ya que lo verás todo el tiempo, algo que te guste ofrecerá mayor comodidad al lugar.

 

  • Cada accesorio o tapiz que compres debe combinar con los muebles y demás decoración del lugar; mira variedad de colores y estampados.

 

  • El tamaño de cada figura que usarás también es importante; debes tener en cuenta si lucirá en un soporte, si estará sola o agrupada con otras, entre otras cosas.

 

  • Debes considerar también las medidas del tapiz, si lo usarás como un detalle simple en una pared o si quieres usarlo para forrar completamente la pared.

3.     Coloca los accesorios de decoración en lugares estratégicos.

Una vez tengas a la mano los tapices y figuras decorativas que usarás, puedes comenzar a decorar usando tu imaginación. Si son piezas grandes puedes ponerlas en un rincón o si son de tamaño moderado o pequeñas pueden ir en una mesa, mesón, o cualquier otro tipo de soporte.

En nuestra tienda hay objetos muy bonitos para la habitación, sala, comedor, oficinas y otros espacios, escoge las que a ti más te gusten.

En cuanto a los tapices puedes usarlos en cualquier lugar, son ideales para darle color a las paredes, lucir en los pisos, poner en las puertas y hasta para darle estilo al techo. Elije los lugares donde los pondrás y verás que tan solo ellos en un momento cambian totalmente el estilo del lugar.

Ideas para decorar tu hogar.

Aquí te doy 3 ideas para dar un estilo elegante a tus espacios con el uso de tapices ¡Ponlas en práctica ya!

1.     Un tapiz en la sala

Para una pared blanca pon un tapiz de color crema, marrón claro o parecido, una buena opción sería el POLIESTER-ALGODÓN 50 x 70 de nuestra tienda, es muy elegante y bonito, diseños como este renuevan y marcan estilo. Otra buena idea para tu sala seria combinar el color o estampado del tapiz que guindaras con el color del mueble o sofás que usaras. La clave está en saber combinar cada detalle; como los colores, estampados y hasta el material.

2.     Resalta una mesa o soporte.

Los tapices son útiles para destacar un lugar; puedes ubicar uno justamente en la pared donde se encuentra la mesa o soporte que muestra tus accesorios, plantas o arreglos florales, con una buena combinación quedara increíble. Esto lo puedes aplicar en la sala, comedor, habitación u oficina, se verán geniales.

3.     Adorna la cabecera de tu cama.

Muchas veces buscamos un accesorio importante para colocar en la pared de la habitación, justo en la cabecera de la cama, el lugar que siempre vemos al entrar; una buena elección seria colocar un tapiz con un estampado a tu gusto, que muestre tu figura preferida o formas y colores que te agraden y combinen con la demás decoración de la habitación.

Las figuras decorativas son fáciles también de incluir en tu decoración, hay para todos los gustos y estilos, mira estas ideas que también te gustaran.

4.     Figuras de animales.

Los animales nunca pasan de moda, sobre todo para aquellas personas que prefieren tenerlos en figuras que de mascotas, podemos ver en las mejores decoraciones siluetas de distintas especies en plateado, dorado, bronce y plomo. Elije la figura de tu mascota preferida para lucir en el salón o sala; podría ser el elefante de resina que ofrecemos en nuestra tienda, búscalo y comprueba que bien queda en una decoración, también dan un estilo interesante figuras como la del mono oro viejo resina de nuestro catálogo, te la recomendamos.

5.     Figuras con otra función.

Elije figuras que además de dar belleza a tus espacios también tengan otra utilidad o función. Hay figuras que sirven de pisapapeles, sostienen llaves, carteras, u otros accesorios. En nuestra tienda puedes encontrar un PORTAVELAS DE BUDA DORADO, este además de incluir un par de velas para dar luz a tu hogar, también es bastante agradable.

6.     Carteles con frases interesantes.

Los carteles también lucen bien en las decoraciones, algo diferente no está de más, sería buena opción colocar uno en la puerta de tu habitación, nuestra tienda ofrece varios diseños te recomendamos algunos (cartel luz led colgante). Las paredes también son un buen lugar para lucirlos, consigue una que vaya con tu estilo y el de tus espacios.

¡Ya lo sabes las figuras decorativas y tapices no pueden faltar en una buena decoración, elije los diseños correctos y disfruta de un ambiente bonito y elegante!

Mostrando todos los resultados 18

Ver opciones

FIGURA ELEFANTE DE RESINA

17,30

Envío: 3-5 días

Medidas: 24,3 x 7,4 x 30,6 cm

MURAL PARED MAPA MUNDI 2/C METAL 50 X 0,30 X 50 CM

12,42

Envío: 3-7 días

Fabricados en meta, hierro. Disponibles en tonos dorado y plata. Dimensiones:
  • 50 x 0,3 x 50 cm.

GLOBO TERRÁQUEO 2/C PVC-PP-METAL 20 X 20 X 27,3 CM

19,85

Envío: 3-7 días

Mapa político. Disponible en colores gris y azul, con base en tono plata. Dimensiones:
  • 20 x 20 x 27,3.

GLOBO TERRÁQUEO 2/C PVC-PP-METAL 25 X 25 X 32,3 CM

38,86

Envío: 3-7 días

Mapa político. Disponible en colores negro y plata y negro y dorado. Dimensiones:
  • 25 x 25 x 22,3 cm.

GLOBO TERRÁQUEO CON LUZ PVC-PP-METAL 25 X 25 X 32,30 CM

44,69

Envío: 3-7 días

Tiene la base redonda y el soporte de acero inoxidable. La esfera es de PVC y polipropileno, con estampación de mapa político del mundo, en tonos plata y negro. Dispone de luz interna para que se ilumine la esfera. Dimensiones:
  • Largo: 25 cm.
  • Alto: 32,3 cm.
  • Ancho: 25 cm.
  • Casquillo: E14-Max.40w.
  • Longitud del cable: 1,5 cm.
  • Cable negro.
  • No incluye bombilla.
  • Ancho bombilla: 3,3 cm. máx.

FIGURA HOJA POLIRESINA DORADO 29 X 8 X 34,5 CM

25,23

Envío: 3-7 días

Fabricada con poliresina de color dorado, con efecto en relieve y acabado envejecido. Soporte de metal, sobre base rectangular de pedestal. Dimensiones:
  • Largo: 29 cm.
  • Alto: 34,5 cm.
  • Fondo: 8 cm.

FIGURA HOJA POLIRESINA DORADO 26,9 X 9,7 X 38,20 CM

26,24

Envío: 3-7 días

Fabricadacon poliresina de color dorado, con efecto en relieve y acabado envejecido. Lleva un pedestal rectangular con dos varillas metálicas cruzadas entre sí. Dimensiones:
  • Largo. 26,9 cm.
  • Alto: 38,2 cm.
  • Fondo: 9,7 cm.

FIGURA POLIRESINA DORADO 35 X 9 X 30,5 CM

26,33

Envío: 3-7 días

Fabricada con poliresina de color dorado. Combina varios círculos de diferentes tamaños con grabados étnicos en color blanco. Está sostenida sobre un pedestal rectangular con dos varillas metálicas centrales. Dimensiones:
  • Largo: 35 cm.
  • Alto: 30,5 cm.
  • Fondo: 9 cm.

FIGURA POLIRESINA 25,50 X 7,8 X 35,5 CM

20,48

Envío: 3-7 días

Fabricada con resina, montada sobre una peana rectangular negra, con soporte de varilla metálica. Dimensiones y característica:
  • Largo: 25,5 cm.
  • Alto: 35,5 cm.
  • Ancho: 7,8 cm.
  • Material: poliresina.

FIGURA POLIRESINA DORADO 34,5 X 9 X 45 CM

36,98

Envío: 3-7 días

Fabricada en poliresina de color dorado. Está sostenida sobre un pedestal rectangular con dos varillas metálicas centrales. Dimensiones:
  • Largo: 34,5 cm.
  • Alto: 45 cm.
  • Fondo: 9 cm.

BOTELLA DECORATIVA 2/C YUTE-CRISTAL 6,5 X 6,5 X 31 CM

8,81

Envío: 3-7 días

Disponible en color azul y transparente. Dimensiones:
  • 6,5 x 6,5 x 31 cm.

BOTELLA DECORATIVA 2/C YUTE-CRISTAL 9 X 9 X 34 CM

Envío: 3-7 días

Disponible en color azul y transparente. Dimensiones:
  • 9 x 9 x 34 cm.

FIGURA BARCO 3/M MDF 14 X 2,50 X 16 CM

3,22

Envío: 3-5 días

Fabricado en madera MDF de color azul, tallada en forma de barco, decorada con mensajes de playa. Dimensiones:
  • Largo: 14 cm.
  • Alto: 16 cm.
  • Ancho: 2,5 cm.
 

BOTE ARENA 4/C CRISTAL 7 X 7 X 14 CM

3,28

Envío: 3-7 días

Botella decorativa con arena de color y conchas en su interior. Dimensiones:
  • 7 x 7 x 14 cm.

FIGURA FARO 2/M MDF 9 X 9 X 26,5 CM

6,52

Envío: 3-7 días

Fabricada en madera natural de color blanco. Dimensiones y características:
  • Largo: 9 cm.
  • Alto: 26,5 cm.
  • Ancho: 9 cm.

PERCHA BARCO 3/M MDF 14 X 5 X 23 CM

3,00

Envío: 3-7 días

Fabricado en madera MDF de color azul, con colgador de gancho metálico en blanco y mensajes motivadores de playa. Dimensiones:
  • Largo: 14 cm.
  • Alto: 23 cm.
  • Ancho: 5 cm.

CAJA 2/M MDF 10 X 10 X 7 CM

6,24

Envío: 3-7 días

Fabricada en madera MDF de color blanco, con diseño cuadrado y tapa decorada con portafotos, en dos modelos surtidos de barco y nudo marinero con ancla. Dimensiones:
  • Largo: 10 cm.
  • Alto: 10 cm.
  • Ancho: 7 cm.
  • Tamaño de la fotografía: 6,7x6,7 cm.