Blog

Como decorar la casa para navidad

Como decorar la casa para navidad

Tips sobre como decorar la casa para navidad

La Navidad está cada vez más cerca y llega el momento de traer toda esa alegría y esa víspera a nuestro hogar. ¿Qué mejor que hacerlo a través de una buena decoración? En el artículo de hoy hemos preparado para ti una serie de tips y consejos sobre cómo decorar la casa para navidad. ¡A tomar nota!

Consejos para la mejor decoración

La navidad está asociada con el espíritu de la alegría y la familia, por lo que lograr una buena decoración en el hogar puede ayudar a contagiar estos gratos sentimientos a nuestros seres queridos. Veamos algunos tips y secretos para que tu casa quede empapada del espíritu navideño:

La bienvenida al hogar.

Si bien la prioridad a la hora de decorar será el interior de la casa, ¿por qué no colocar algún adorno en la puerta para recibir a la gente con alegría navideña? Utilizar guirnaldas de color rojo y verde para formar una corona puede ser una alternativa simple y sencilla para causar una excelente buena impresión a quienes lleguen a tu hogar.

La magia de las luces.

Una manera sencilla de decorar tu hogar puede ser a través de elementos luminosos, además de dar un toque muy especial son sencillas de colocar y no te complicarán la vida en absoluto. En el mercado se pueden encontrar luces navideñas de todos los tipos, colores y formas.

Centros de mesa originales.

Al preparar la mesa en épocas de fiesta, no pueden faltar los adornos que van en el centro y que ayudan a evocar el espíritu navideño en nuestros invitados. Para lograr esto podemos usar distintos elementos como velas, hojas de muérdago, piñas, entre otras cosas. Lo mejor es mantener siempre el estilo utilizando los colores típicos de la Navidad como el rojo, verde y el dorado.

Decora tu hogar para navidad con poco dinero

Si tu bolsillo se encuentra un poco acotado pero aun así no quieres dejar de empapar tu hogar con el espíritu de la Navidad, no desesperes: te traemos una serie de ideas súper económicas para que tu casa esté lista para las fiestas.

Decora con papeles de colores.

Si no tienes el dinero suficiente para adquirir adornos de Navidad en el mercado, puedes optar por armar tus propias manualidades con papeles de los colores típicos de la época: rojo, verde y dorado. Puedes darle rienda suelta a la creatividad y armar formas navideñas y colgarlas por la casa.

Armar el arbolito.

La decoración del arbolito navideño tampoco debe significar un enorme gasto si sabes cómo aprovechar los materiales. Puedes armar estrellitas de ornamenta con papel de regalo colorido y un poco de imaginación, para luego colgarlas en tu árbol.

Envolviendo las masetas.

Si tienes muchas plantas de interior, puedes aprovecharlas para darle un toque festivo a tu hogar sin gastar dinero. Compra papel maché de color verde y rojo y envuélvelas con ellos. ¡Voila! Un tip económico y que le dará a tus ambientes un grato espíritu navideño sin sabotear tu economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *