Descripción

El módulo TV Brooklyn es un mueble para el televisor de pequeño formato y estilo nórdico con un toque industrial, con el que podrás decorar tu salón con mucho estilo y a la vez contar con un mueble que te permita mantenerlo ordenado.

El módulo TV Brooklyn ha sido especialmente pensado para soportar el peso del televisor y lo que tengas que guardar en él. Está elaborado en melamina de alta calidad e incorpora 5 patas con base cuadrada en ABS negro de gran resistencia, que le dan al mueble toda la estabilidad que necesita. No en vano, este mueble soporta un peso total de hasta 40kg, con un máximo de 5kg por cajón.

  • Las Medidas generales son: 130cm (ancho) x 47cm (alto) 41cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Es un comedor moderno que ayuda a romper con lo monótono y a la vez con su simplicidad y líneas rectas aportará sobriedad a tu comedor
  • Consta de Madera de melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es en color roble canadian y óxido, muy combinable con todo tipo de mueble.
0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

BROOKLYN Mueble TV 2p+2c R. Canadian Óxido

BROOKLYN Mueble TV 2p+2c R. Canadian Óxido

99,00