Descripción

La mesa de centro Brooklyn es una estupenda pieza de estilo nórdico e industrial con gran capacidad de almacenaje, en la que podrás guardar utensilios y tenerlos siempre a mano. Es una de esas piezas que no puedes dejar pasar, ya que además de bonito y práctico presenta una relación calidad-precio increíble.

La mesa de centro Brooklyn está elaborado en melamina de alta calidad con acabados en roble Canadian y óxido, una combinación que convierte al mueble en una pieza moderna y práctica, paradigma del estilo escandinavo e industrial. Esta pieza combina especialmente bien con el resto de muebles de la gama Brooklyn de salón-comedor, entre los que encontrarás también un mueble de TV y un aparador. ¡Búscalos en nuestra tienda! Por fin el estilo nórdico está al alcance de tu mano con piezas como esta, no la dejes escapar.

La mesa de centro Brooklyn requiere montaje (incluye instrucciones y todas las piezas necesarias) y está sujeto a servicio post-venta 100% satisfacción: reponemos sin coste adicional cualquier pieza que llegue a destino rota o se extravíe por el camino.

  • Mesa de centro de estilo nórdico con toque industrial
  • Gran capacidad de almacenaje: gracias a sus dos huecos bajo el tablero
  • Robusta: soporta hasta 30kg de peso
  • Muy estable: gracias a sus 4 patas en ABS negro con base cuadrada
  • Combina especialmente bien con la gama Brooklyn
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)
  • Servicio post-venta 100% satisfacción: reposición gratuita en caso de rotura o pérdida
5/5 (1 Review)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

BROOKLYN Mesa de centro R. Canadian Óxido

BROOKLYN Mesa de centro R. Canadian Óxido

75,00