Blog

Algunas de las reformas de comedores más espectaculares de la red

Algunas de las reformas de comedores más espectaculares de la red

A todos nos llega en algún momento de nuestra vida la necesidad de reformar algún espacio de nuestro hogar, ya sea porque deseamos un cambio de aire en nuestro espacio o bien porque el sitio requiere de mantenimiento para no caerse a pedazos. Sea cual sea tu motivación para lanzarte de lleno a las reformas, en el artículo de hoy tenemos algunas ideas que te van a inspirar y algunos casos de éxito que te sorprenderán y te llenarán de ganas de seguir adelante con este proyecto.
Para sentir un espacio como nuestro y poder llamarlo hogar, para muchos de nosotros es importante que la decoración y la estética estén a punto: en el artículo de hoy, haremos hincapié en una sección de la casa que muchas veces es subestimada y dejada de lado, y queremos reivindicarla y darle todo el interés que se merece. ¡No te pierdas lo que sigue!

Reformas de cocina y comedor para inspirarse

Como bien hemos dicho al comenzar el artículo, a lo largo de nuestra vida es frecuente que aparezca de pronto esa necesidad de reformar algún espacio de nuestro hogar para cambiar un poco de aires y sentirnos más renovados. En esta oportunidad, le ha tocado el turno al comedor, ese punto de reunión para la familia o para los amigos que muchas veces funciona como anfitrión de momentos maravillosos.

La magia del color  ¿Me creerías si te digo que puedes cambiar completamente el aire de tu salón de comedor con solo modificar el color base que predomina en los muebles y paredes? Entre las últimas tendencias de decoración de interiores, el total White se ha impuesto con fuerza, y es ideal para hogares con toques modernos y pulcros. Si no quieres que todo sea blanco en tu comedor, puedes cortar este tono con negro y generar un contraste elegante y muy a la moda.

ANTES

antes

DESPUÉS

cambio look cocina

Via www.delikatissen.com

De aburrido a chic  El estilo nórdico es uno de los más populares del momento, y cuenta con una impronta tan especial que difícilmente te puedas resistir. Para impregnar tu comedor con este estilo, debes apuntar a utilizar elementos en madera de tonos claros y sillas con diseños extravagantes en tonos claros. Las superficies tapizadas son la mejor alternativa en estos casos, siempre tratando de respetar la estructura que caracteriza al diseño nórdico. Puedes incluso reciclar tus muebles viejos sin miedo.

1 antes-despues

via www.tres-studio-blog.com/

Mantener la esencia  No hace falta que tu comedor pierda esa esencia que lo caracteriza ni mucho menos, pero si ves que el espacio ya se encuentra viejo y descuidado, es momento de una reforma. Aunque no lo creas, una simple mano de pintura a los muebles puede hacer que una habitación se vea como algo totalmente diferente y renovado. Pinta tus sillas y tu mesa en tonos blancos y negros, y empapela tus paredes con algún patrón que haga juego. Verás que bien le sentará a tu comedor una lavada de cara, con pocos recursos y sin gastar demasiado dinero.

reforma-antes-y-despues-24

Via http://casasincreibles.com