Blog

5 Ideas para dar la bienvenida a la primavera en tu hogar

5 Ideas para dar la bienvenida a la primavera en tu hogar
La primavera es nuestra estación preferida del año. ¿A ti también te pasa? La temperatura es agradable, la naturaleza está en plena explosión de belleza, los días son más largos y parece que la gente a nuestro alrededor está más contenta, más feliz. Por todo esto, y porque sabemos que tu hogar es importantísimo en tu estado de ánimo y prolongación de tu vida interior, hoy queremos invitarte a probar estas…

5 ideas para recibir la primavera en tu hogar

 

1.  Redecora tu salón

Tranquilo, no nos referimos a que cambies todo el mobiliario. Cambiando un par de piezas, o renovando los textiles (cojines, cortinas, mantelarías…) y dándole un toque más colorido parecerá que todo es nuevo.

2. Devuélveles la vida a tu jardín, terraza o balcón 

Tanto si tienes jardín, patio, terraza como si sólo dispones de un pequeño balcón, la vida en el exterior de la vivienda te dará muchísimo buenos momentos familiares o con amigos, por eso es importante que los explotes al máximo y los conviertas en lugares cómodos y con todo el encanto posible.

3. Flores por todas partes

Con unas pocas ideas y reutilizando elementos de tu dia a día puedes conseguir unos maceteros preciosos para lucir un par de arreglos florales y dar un toque de color a la mesa del comedor o a tu recibidor. Te dejamos un par de fotografías donde puedes apreciar como con unos vasos de cristal y unas bonitas rosas han creado unos arreglos elegantes y super relajantes perfectos para esta época.

4. Elementos originales

Otra idea original es apostar por elementos arriesgados. Por ejemplo hemos encontrado estos “cuadros vivos” en los que se construye una especie de jardín vertical en miniatura, enmarcándolo en un cuadro. Existen desde cuadros de interior a exterior, con distintas plantas.

5. Papel pintado para las estancias

Otra de las opciones, aunque más utilizada, es recurrir al papel pintado para estas épocas. Sin duda los motivos florales más llamativos son tendencia para estos meses y puedes utizarlo tanto en una pared del salón o en una de las paredes de la oficina. No tiene por qué ser muy estridentes, fíjate en esta composición y verás lo elegante que puede llegar a ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *