Blog

El mejor sofá cama para tu apartamento

Todo el mundo está ya pensando en sus vacaciones de verano. Quien más o quien menos, tiene reservado el destino donde acudirá con toda su familia para desconectar de la rutina diaria y cargar las pilas para la vuelta. Los apartamentos siguen siendo uno de los destinos favoritos de las familias, ya que disfrutas de la comodidad de encontrarte “como en casa”. Como no podía ser de otra forma, los apartamentos siempre buscan ofrecer a sus huéspedes la mayor comodidad posible. En este sentido, contar con una buena cama es primordial, pero igual de importante es contar con sofás cama en la habitación para poder albergar a todos los miembros de la familia. La pregunta es, ¿cuáles son los mejores sofás cama para un apartamento? Veamos a continuación algunas ideas de estos sofás cama:

Sofá de asiento resistente

Lo primero que deben buscar los apartamentos a la hora de adquirir sofás cama, es que éstos sean lo más resistentes posibles. Hay que tener en cuenta, que por un apartamento pasan todo tipo de personas, y la algunos, quizá no tienen todo el cuidado que nos gustaría, con el mobiliario de las habitaciones. Para conseguir esto, es importante que cuente con un somier de hierro que nos asegurará una mayor resistencia. En el caso de las articulaciones, deberían tener un buen grosor para asegurarnos de que no se doblen y hagan bien su trabajo el mayor tiempo posible.

 

Sofá de fácil apertura

Ya hemos comentado, que cuando nos vamos de vacaciones, nos vamos para descansar y hacer el menor esfuerzo posible. Debido a esto, si cada día vamos a tener que abrir el sofá para dormir en él, los apartamentos deberían decantarse por elementos de fácil apertura. Por ejemplo el que aparece en nuestro sofá, Clic Clac un sofá que cuenta con un mecanismo de apertura muy sencillo y en el que no es necesario retirar los cojines.

 

La comodidad, ante todo

Lo anterior dicho es importante, sin duda, lo más importante es que sean cómodos, tanto para dormir en ellos como para sentarse durante el día. Además de esto, es importante que ofrezca comodidad a la hora de hacer la cama, permitiendo que se pueda cerrar con la cama hecha. De esta forma, la persona que lo vaya a utilizar, sólo tendrá que abrirlo, no teniendo que perder el tiempo en poner, cada día, sábanas y mantas.

 

La estética, también importa

El aspecto estético también es importante a la hora de elegir un sofá cama para tu apartamento. Es necesario que se integre a la perfección con el resto de la decoración y que no parezca muebles de doble uso.

De uso individual

Hasta ahora, hemos visto sofás cama que esconden colchones de matrimonio. Pero no siempre tenemos espacio para este tipo de sofás. Si el espacio es más reducido, se puede optar por la colocación de un pequeño sofá que se convierte en una cama de 90 cm, ideal para una persona.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *